Soñar con ratas en nuestra casa

Cada vez que en nuestros sueños aparecen roedores nos asustamos, creemos que algo malo nos va a ocurrir o que se están atrayendo malos augurios. Soñar con ratas en nuestra casa es una de las excepciones y, según el estudio de los sueños y la pequeña enciclopedia de los sueños, el significado de este sueño está relacionado con noticias muy positivas.

La base de los estudios sobre los sueños con ratas en la casa data del siglo XII, donde comenzaron a escribirse los primeros relatos sobre el significado de los sueños y las consecuencias de los mismos. A su vez, se ha trabajado la idea de poder superar o adelantarse a dichas consecuencias conociendo con profundidad los detalles del sueño.

¿Que significa soñar con ratas en mi casa?

Si has tenido este sueño, y te has preguntado ¿por que las ratas corren por mi casa? probablemente estés inmerso en ciertos proyectos laborales o de vida que parece que toman forma en los últimos meses. Si es así, debes conocer que el hecho de soñar con ratas pequeñas o grandes en tu casa, que corretean sobre los muebles y espacios de la misma, te está lanzando un mensaje muy positivo respecto a dichos proyectos. 

La suerte te va a acompañar, es el momento de lanzarse a competir por todos estos proyectos que tienes en mente, porque ahora, por fin, los vas a materializar y tendrás un éxito absoluto. Debes grabar esta idea a fuego en tu subconsciente, aunque el propio sueño ya lo está haciendo por ti.

Ratas que corretean por tu casa - Significado de los sueñosEn el caso en en que en el sueño con ratas veas que estas quieren acceder a tu domicilio debes saber que en breve recibirás propuestas sobre proyectos que no debes dejar escapar, de nuevo la suerte llama a tu puerta. Si además, estas ratas son de color blanco, su significado nos indica que alguna persona que no conocemos pasará a formar parte de nuestra familia y estará completamente relacionada con el proyecto en el que tendremos buenos resultados.

Soñar con ratas en casa de un familiar

La casa que has visto en el sueño no era la tuya, pero te resultaba familiar. Intenta recordar bien de quien era porque serán las personas que vivan en ella las que triunfarán en breve en alguno de sus negocios. En este caso, se suele relacionar con beneficios económicos de los que tu puedes sacar provecho.




Soñar con ratas muertas en mi casa

Si en tu sueño has visualizado ratas muertas en tu casa, tranquilo, no quiere decir nada malo. El estudio de los sueños recoge esta particularidad y explica que el hecho de que estén fallecidas significa que los proyectos en los que vas a tener un completo éxito están ahora mismo frenados. Quizá por miedo, quizá por que no era el momento, pero ahora debes dar rienda suelta a todas aquellas acciones que tienes en mente. Soñar con ratas en nuestra casa te lo indica, es el momento de arrancar, la suerte te acompaña.