Soñar con ratas que te muerden

Uno de los peores sueños a los que nos podemos enfrentar es, sin duda, soñar con ratas que te muerden. Si, como hemos visto en las referencias sobre los sueños sobre roedores, la mayoría de acepciones nos trasladan a temas negativos y que afectan a nuestra vida personal, en el caso que abordamos, donde la rata esta viva nos ataca y muerde nuestros brazos, piernas, cara….la situación es mucho peor y muy complicado de evitar tal y como nos cuentan en la exploración de los sueños lúcidos.

¿Que significa soñar con ratas que te muerden?

Rata que muerde - ¿que significa soñar con ello?Van a traicionarte, la o las personas que menos te lo esperas. Será muy duro para ti. Este sueño nos lleva a una reacción en cadena, donde, tras la traición vendrá la enfermedad (suele asociarse la depresión o ansiedad como principales en estos casos). Tras la enfermedad dejaremos de recibir apoyos de las personas que aun nos lo mantenían y la propia reacción en cadena nos hará perder el trabajo o que las condiciones del mismo varíen enormemente debido a nuestra situación actual.

Somos conscientes de lo complicado que es leer esto si has sufrido uno de estos sueños, pero quizá sea uno de los mas estudiados y tiene incluso orígenes bíblicos. Las reacciones en cadena figuran en diversos libros históricos, científicos y relacionados con la religión cristiana, son hechos muy documentados. 





¿Que puedes hacer para evitar caer en esta cadena tras el sueño?

No dejes pasar ni un solo día, debes acudir a un santero y pedirle que te aplique una terapia de sanación energética completa. Es la única forma de evitar esta situación. Si aun así se repite el sueño, deberías repetir las terapias hasta que vayan disminuyendo. Si eres una persona capaz de solucionar esto por ti misma, no puede faltar en tu camino La biblia de las brujas, donde encontrarás las respuestas a todas tus preguntas y obtendrás las herramientas para librarte por fin de este tipo de sueños.

Por supuesto también te ayudará estar alerta y protegerte en tu hogar, pero en este caso apoyándote en tu soledad y no corriendo ningún riesgo. Es complicado, porque tu vida social va a resentirse, pero las consecuencias de no hacerlo son mucho peores….