Soñar con ratas muertas

Os hemos hablado del significado general de soñar con este tipo de roedores en la página de inicio, pero, necesitas concretar que significa soñar con ratas muertas y te recomendamos leerlo con atención ya que este sueño está muy estudiado y representa de una forma muy clara una de las peores cosas que nos puede ocurrir, la traición. Si tienes este sueño de forma recurrente no puedes perderte lo que el libro de los 5000 sueños nos aclara sobre este tipo de sueños.

La visión, pensamiento o sueño con una o varias ratas muertas, al contrario de lo que ocurre con las ratas blancas, es muy desagradable, en ocasiones, si durante la noche estamos teniendo este tipo de sueño, a la vez sufrimos de sudoración e inquietud, incluso podríamos despertarnos con ansiedad y ataques de pánico. Durante el sueño no lo sabemos, pero se está urdiendo una traición en nuestro círculo y la situación de inquietud no desaparecerá hasta que se lleve a cabo…

¿Que significa soñar con ratas muertas?

Que significa soñar con ratas muertasDespierta, alerta !!!  vas a sufrir una traición importante en tu vida. El significado histórico de soñar con una rata muerta nos indica que, sin duda alguna, vas a tener problemas. ¿Donde se va a producir esta traición? no podemos saberlo. Lo que si se puede concretar que se trata de una o varias personas que ya tienen relación contigo, que pertenecen a tu círculo social. Podría ser una hermano o un hijo, podría ser un compañero de trabajo o un vecino, lo que está claro es que te van a jugar una mala pasada y debes estar preparado. Llegados a este punto te preguntarás si puedes evitarlo, la respuesta es no, no puedes hacerlo, debes estar alerta para minimizar el daño el máximo posible, pero no puedes escapar de la traición, se va a producir y pronto…

No obstante, dentro del sueño genérico, nos encontramos ciertas variaciones o puntualizaciones, si en tu caso identificas tu sueño con alguna de las siguientes situaciones aun podrás identificar mejor su significado.


¿Deseas dejar de tener ese tipo de sueño recurrente? tienes la solución en Las plantas mágicas, muy recomendado en estos casos.

Soñar con muchas ratas muertas

Si en el sueño aparecen muchas ratas, amontonadas o incluso metidas en algún recipiente significa que será un círculo social completo el que genere la traición, por ejemplo, una traición laboral en la que sea una gran parte de tus compañeros de trabajo o jefes los que la lleven a cabo o una traición familiar en la que sean varios miembros de la misma los que la provoquen. En esta ocasión te vas a enfrentar a una situación todavía mas complicada, ya que los enemigos son muchos y costará mucho mas encontrar la salida adecuada.

Soñar con ratas muertas en el agua

Si las ratas muertas se encuentran en el agua significa que la traición derivará posteriormente en una enfermedad o infección. En este caso, tengamos en cuenta que una situación psicológicamente complicada puede derivar en enfermedades como la depresión o ansiedad o, incluso, en algunas mucho peores.

La enfermedad a la que se hace referencia no tiene porque se grave, podemos identificarla incluso en pequeñas infecciones, herpes o irritaciones en la piel. Estos síntomas nos ofrecen la señal en la que identificamos perfectamente la relación entre el sueño y sus consecuencias.





Soñar con ratas muertas con sangre, en descomposición o secas

Si en el sueño las ratas se encuentran en descomposición o secas significa que la traición se produjo hace bastante tiempo, pero todavía no lo has percibido o no te ha generado problemas. El sueño te indica que en breve averiguarás cual ha sido la traición y tendrás que enfrentarte a los problemas que deriven de ella.

Si las ratas se encuentran completamente secas, el problema se produjo hace muchos años, pero será ahora cuando descubras el contenido del mismo y cuando te toque enfrentarte a tus enemigos.La sangre nos indica que será una lucha que dejará heridas duraderas y,  de nuevo, no puedes pensar que es una situación en la que ya hayas vencido, tendrás que enfrentarte a tus enemigos y resolver la situación.




Soñar con ratas muertas y gatos muertos

En el caso en el que las ratas muertas sean acompañadas por gatos muertos significa que los causantes de la traición serán también traicionados por las personas afectadas. Es decir, los enemigos sufrirán las consecuencias de sus actos y estas consecuencias provendrán de las personas a las que han traicionado. No necesariamente debes ser tu el que efectúe ninguna acción. Este es el mejor de los casos, ya que es posible que nunca te llegues a enterar de cual fue el problema y no afectará a tu vida diaria.