Soñar con ratas muertas

En este artículo vamos a contaros todos los significados de soñar con ratas muertas. Os hemos hablado del significado general de soñar con este tipo de roedores en la página de inicio, pero, necesitas concretar que significa soñar con ratas muertas y te recomendamos leerlo con atención ya que este sueño está muy estudiado y representa de una forma muy clara una de las peores cosas que nos puede ocurrir, la traición. Si tienes este sueño de forma recurrente no puedes perderte lo que el libro de los 5000 sueños nos aclara sobre este tipo de sueños.

La visión, pensamiento o sueño con una o varias ratas muertas, al contrario de lo que ocurre con las ratas blancas, es muy desagradable, en ocasiones, si durante la noche estamos teniendo este tipo de sueño, a la vez sufrimos de sudoración e inquietud, incluso podríamos despertarnos con ansiedad y ataques de pánico. Durante el sueño no lo sabemos, pero se está urdiendo una traición en nuestro círculo y la situación de inquietud no desaparecerá hasta que se lleve a cabo…

El hecho de que tengamos un sueño que incluya ratas muertas nos acerca a una situación negativa, lo que solemos conocer como «mal presagio». Por supuesto, tal y como puedes leer en todos los apartados de esta web, existen otros factores que influyen en el significado, como el aspecto de la rata, si está en un lugar contreto, etc…

¿Que significa soñar con ratas muertas?

Soñar con una rata muerta, mal presagio....Despierta, alerta !!!  vas a sufrir una traición importante en tu vida. El significado histórico de soñar con una rata muerta nos indica que, sin duda alguna, vas a tener problemas. ¿Donde se va a producir esta traición? no podemos saberlo. Lo que si se puede concretar que se trata de una o varias personas que ya tienen relación contigo, que pertenecen a tu círculo social. Podría ser una hermano o un hijo, podría ser un compañero de trabajo o un vecino, lo que está claro es que te van a jugar una mala pasada y debes estar preparado. Llegados a este punto te preguntarás si puedes evitarlo, la respuesta es no, no puedes hacerlo, debes estar alerta para minimizar el daño el máximo posible, pero no puedes escapar de la traición, se va a producir y pronto…

No obstante, dentro del sueño genérico, nos encontramos ciertas variaciones o puntualizaciones, si en tu caso identificas tu sueño con alguna de las siguientes situaciones aun podrás identificar mejor su significado.

¿Deseas dejar de tener ese tipo de sueño recurrente? tienes la solución en Las plantas mágicas, muy recomendado en estos casos.

Normalmente, visualizar esta situación nos indica una pérdida de control de nuestro día a día, una modificación negativa de nuestra vida actual. La oscuridad de este tipo de sueño no representa una situación de azar del destino, siempre encontramos líneas y nexos de unión con nuestra personalidad y sentimientos.

¿En que estado se encuentra el roedor? ¿que está haciendo? ¿de que color es? se establecen interconexiones entre todos estos factores, por lo que, si recuerdas detalles del sueño, te recomendamos que los compruebes todos.

Soñar con muchas ratas muertas

Si en el sueño aparecen muchas ratas, amontonadas o incluso metidas en algún recipiente significa que será un círculo social completo el que genere la traición, por ejemplo, una traición laboral en la que sea una gran parte de tus compañeros de trabajo o jefes los que la lleven a cabo o una traición familiar en la que sean varios miembros de la misma los que la provoquen. En esta ocasión te vas a enfrentar a una situación todavía mas complicada, ya que los enemigos son muchos y costará mucho mas encontrar la salida adecuada.

Soñar con ratas blancas muertas

En este caso concreto, los estudios revelan una gran cantidad de casos en los que encontramos un significado positivo. El mal momento se aleja y nos vemos avocados a una buena situación (o un cambio positivo).

Los casos analizados indican que los cambios en positivo pueden producirse en el ámbito laboral, en el amor o en el estado de salud. Por supuesto, entre los casos analizamos, se encuentran coincidencias en las que se plantea una traición cercana, son pocos casos, pero deben tenerse en cuenta.

Ante cualquiera de las situaciones, mantén el control, todavía estás a tiempo de revertir la situación (o disfrutarla en caso de ser positiva).

Soñar con ratas muertas en el agua

Si las ratas muertas se encuentran en el agua significa que la traición derivará posteriormente en una enfermedad o infección. En este caso, tengamos en cuenta que una situación psicológicamente complicada puede derivar en enfermedades como la depresión o ansiedad o, incluso, en algunas mucho peores.

La enfermedad a la que se hace referencia no tiene porque se grave, podemos identificarla incluso en pequeñas infecciones, herpes o irritaciones en la piel. Estos síntomas nos ofrecen la señal en la que identificamos perfectamente la relación entre el sueño y sus consecuencias.

Como en el caso anterior, contamos con casos de estudio en los que el significado obtenido ha variado bastante. Estos casos nos indican que comienza un periodo de paz y sosiego en todo tu entorno. Te adentras en una época de situaciones positivas, tu alma se sentirá sana.

En esta situación debes sentirte bien contigo misma y te aconsejamos que disfrutes de la naturaleza en todo su esplendor.

¿Puedes observar el estado del agua? Si está agitada durante todo el sueño nos está indicando un proceso de inseguridad personal. Tu mente no descansa, está trabajando en todo momento…incómoda, no tomás decisiones con seguridad y tiendes a replantearte cada acción realizada en tu día a día. En este caso, debes asociar el estado del agua al nivel de incomodidad, es decir, cuanto menos revuelta, menos inquietud y mas seguridad.

Ante esta última situación descrita, debes comenzar una búsqueda del motivo que genera la inquietud, debes encontrarlo como sea y erradicarlo de raíz, si no, no  verás la luz al final del tunel. En esta situación te aconsejamos contar con tu entorno familiar, sabrá como ayudarte y te facilitará cada decisión importante.

Soñar con ratas muertas con sangre, en descomposición o secas

Si en el sueño las ratas se encuentran en descomposición o secas significa que la traición se produjo hace bastante tiempo, pero todavía no lo has percibido o no te ha generado problemas. El sueño te indica que en breve averiguarás cual ha sido la traición y tendrás que enfrentarte a los problemas que deriven de ella.

Si las ratas se encuentran completamente secas, el problema se produjo hace muchos años, pero será ahora cuando descubras el contenido del mismo y cuando te toque enfrentarte a tus enemigos.La sangre nos indica que será una lucha que dejará heridas duraderas y,  de nuevo, no puedes pensar que es una situación en la que ya hayas vencido, tendrás que enfrentarte a tus enemigos y resolver la situación.

En cambio, si observas a los roedores bañados en sangre reciente debes esperar que vas a perder una de tus mejores amistades, alguien importante en tu vida o un bien material que ha marcado tu vida. Estáte preparado, es mejor aceptarlo y mirar hacia adelante.

Soñar con moscas y ratas muertas

Si en el sueño observamos un grupo de ratas muertas y multitud de moscas (u otros insectos voladores) rondando los cuerpos nos encontramos ante una situación negativa, un mal augurio. Esta situación representa ansiedad, depresión y enfermedad. En el caso en que veamos que los insectos voladores están muertos junto a las ratas, debemos interpretarlo como una batalla personal ante esta situación, si todos los insectos están muertos, habremos ganado la batalla y saldremos adelante.

Soñar con ratas muertas y gatos muertos

En el caso en el que las ratas muertas sean acompañadas por gatos muertos significa que los causantes de la traición serán también traicionados por las personas afectadas. Es decir, los enemigos sufrirán las consecuencias de sus actos y estas consecuencias provendrán de las personas a las que han traicionado. No necesariamente debes ser tu el que efectúe ninguna acción. Este es el mejor de los casos, ya que es posible que nunca te llegues a enterar de cual fue el problema y no afectará a tu vida diaria.

Soñar con un grupo de ratas en el que encontramos muertas y vivas

Esta situación representa un cúmulo de emociones revueltas….positivas y negativas. Las negativas han sido las mas remarcadas en los distintos estudios, entre las que destacan, el miedo, la ansiedad y el odio. En su significado mas puritano, encontramos una revelación importante, estamos siendo engañados por una persona muy cercana. Este sueño nos avisa para que estemos muy alerta ante las situaciones del día a día de los próximos 15 días al sueño, podemos evitarlo. Son las ratas vivas del grupo las que nos indican que queda un ápice de supervivencia ante la situación.

Soñar con ratas muertas en mi casa

En el sueño observas que reconoces los rincones o espacios donde visualizas las ratas muertas. Si es posible, intenta recordar los lugares exactos. Es imporante que sepas que vas a vivir situaciones de conflicto entre la familia. En este caso debes lavar y desinfectar los lugares que has reconocido en el sueño y ten en cuenta que estás a tiempo de solucionar los conflictos familiares. Eso sí, debes encargarte de ello personalmente.