Soñar con ratas y ratones

Cuando experimentamos un sueño, nos sumergimos en un mundo de fantasía y realidad que, a menudo nos cuesta diferenciar. Es una sensación común y que ha sido estudiada a lo largo de la historia de la humanidad. Soñar con ratas y ratones tiene su significado y, precisamente, es uno de los mas clarificadores y coincidentes tanto en las investigaciones orientales como en las occidentales. 

¿Que significa soñar con ratas y ratones?

Ratones ilustración - Aparecen en tus sueños....Cuando ratas y ratones aparecen en el mismo sueño el significado se asocia directamente a la brujería. En estos casos se suele identificar con personas que tienen algo que ver con actividades paranormales o conocen gente que puedan estar utilizando la brujería tradicional en su contra. Si es tu caso y te sientes identificado con esta situación ten en cuenta que debes protegerte. 

¿Como protegerme de la brujería?

Tienes multitud de formulas para tomar medidas de protección, por supuesto de recomendamos que te informes correctamente y leas información sobre el tema (dispones de grandes cantidades en la red), pero, por nuestra parte te recomendaríamos la acción directa de un santero o santera. Tendrás que invertir una pequeña cantidad, pero no te arrepentirás de ello.

Si eres una mujer joven y sueñas con ratas y ratones

Si cumples con el requisito expuesto en el título, el significado del sueño varía bastante. El hecho de puntualizarlo nos permite abordar estudios mas concretos que indican que existen personas que están hablando mal de ti a tus espaldas. No debes preocuparte demasiado, este sueño desaparecerá por si solo y no es necesario que tomes medidas para solucionarlo.

Si en tu sueño los ratones caminan sobre tu ropa

En este caso, también existen pruebas y estudios que concretan mejor el significado de soñar con ratas y ratones. Si en tu sueño ves como caminan claramente sobre tu ropa (sin morderte ni atacarte) significa que tu honor se encuentra en peligro y que tienes enemigos que tratan de mancillarlo. 

Si este es tu caso, debes tomar precauciones y vigilar bien tu entorno. Con el simple hecho de estar alerta es posible que puedas evitar el problema. Si además puedes identificar el color de los roedores, debes seguir investigando sobre el significado.