Soñar con ratas vivas

El estudio de los sueños nos traslada a un análisis del subconsciente del que podremos obtener datos muy interesantes sobre lo que nos va a ocurrir y que debemos hacer para evitar posibles consecuencias. Soñar con ratas vivas, además, dispone de significados muy claros para su análisis y de ello debemos sacar conclusiones muy interesantes para nuestra vida, por supuesto, podemos identificar mejor el tipo de sueño si recuerdas detalles del mismo, por ejemplo, si en este caso, las ratas que has visualizado son de color blanco.

¿que significa soñar con ratas vivas?

Este sueño nos presenta dos situaciones muy diferenciadas, pero ambas coinciden en que las situaciones que van a producirse se desarrollarán en nuestra propia casa y tendrán que ver con cambios a los que debemos enfrentarnos.

Ratas vivas amontonadas - ¿Que significa soñar con ellas?Tenemos un problema en casa que  está pendiente de solucionar. Esta acepción nos indica que debemos sentarnos y analizar que está ocurriendo, tenemos un problema, generalmente con algún miembro de nuestra familia, que debemos resolver para que no vaya a mayores. Este problema suele tener que ver con una acción que no esperábamos y no será de nuestro agrado, podemos incluso relacionarlo con una pequeña falta de respeto hacia nosotros. Si en el sueño has observado que los roedores se movían con mucha velocidad, amontonándose y produciendo una situación de descontrol debemos afrontar el problema con mucha celeridad, no podremos dejarlo pasar ni aplazarlo en el tiempo.





Si en tu caso, las ratas que has visto en el sueño están tranquilas y no te producen ansiedad o nerviosismo, significa que dentro de poco tendrás que adaptarte a cambios, pero, estos no serán malos, modificarán algo referente a tu domicilio o personas muy cercanas, pero que el efecto sea o no positivo dependerá de como afrontes dicho cambio. Tienes en tu mano que el cambio sea algo positivo, y, ahora que estás prevenido, es mas que probable que consigas hacerlo.